Como concienciar a la plantilla sobre la amenaza existente? El factor humano.

Cargando eventos

« Todos os eventos

  • Este evento pasou.

Como concienciar a la plantilla sobre la amenaza existente? El factor humano.

Xuño 21 @ 9:30 AM - 10:30 AM

Actividad enmarcada en el contexto del grupo de trabajo de empresas del Nodo gallego de ciberseguridad CIBER.gal, gracias a colaboración de R, entidad adherida a CIBER.gal, y la Diputación de Lugo, entidad fundadora de CIBER.gal.

PROGRAMA:
Las personas son el primero de los escudos de defensa ante las ciberameazas y la concienciación es la herramienta para entrenarnos en eso.

De la mano del partner de R, S2 Grupo, compartirá su experiencia en el desarrollo y despliegue de planes de mejora en cultura en ciberseguridad efectivos, y como estos acercan valor añadido a la organización, incrementando el nivel global de la seguridad y disminuyendo el riesgo de incidentes relacionados directamente con uno de la componentes clave en esta materia: las personas.

Estos planes estratégicos de mejora en cultura en ciberseguridad ayudarán a proveer a las personas que forman parte de las organizaciones, del conocimiento y las herramientas necesarias para potenciar y mejorar sus comportamientos frente a los riesgos a los que se enfrentan en su vida diaria

Detalles

Data:
Xuño 21
Hora:
9:30 AM - 10:30 AM
Categoría dos Evento:
,
Páxina web:
https://gaiastech.xunta.gal/es/actividades/como-concienciar-la-plantilla-sobre-la-amenaza-existente-el-factor-humano

Protagonista

Gaiastech
Teléfono:
+34 881 995200
Correo electrónico:
gaiastech@xunta.gal
Páxina web:
https://gaiastech.xunta.gal/es

Recinto

Online event