Título predeterminado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Más que cañas: Xoán Martínez, Director general en KALEIDO Ideas & Logistics

enero 21 @ 1:00 PM - 2:00 PM

Gratuito

Compartimos barra con Xoán Martinez Reboredo, director general en KALEIDO Ideas & Logistics.

Comenzó su trayectoria profesional en Madrid, desde donde se desplazó a La India para posteriormente incorporarse al proyecto de Kaleido en España. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la logística y el tráfico de mercancías, pero bajo un enfoque pionero e innovador en un sector de marcada tendencia conservadora. Durante los últimos 15 años ha liderado reestructuraciones societarias, cambios de marca y la expansión internacional de la compañía en países como Portugal, China, Angola o La India entre otros, así como varios proyectos que han supuesto la diversificación de tráficos y de negocio del grupo, considerado líder en su sector.

Xoán ha sido en Kaleido el impulsor de una estrategia de innovación capaz de ofrecer a sus clientes proyectos logísticos más eficientes y sostenibles y que ha evolucionado hacia un ecosistema de innovación abierta único en el sector. Esta estrategia ha dado lugar a ‘Logistics Tech Accelerator’, aceleradora global de referencia centrada en logística y transporte en donde Kaleido es el founder, dando lugar a otras dos aceleradoras claves en sus sectores: ‘Fishing Tech’ y ‘Habitat Tech’ dedicadas a la industria pesquera y a materiales de construcción respectivamente.

Actualmente combina la dirección de Kaleido Ideas & Logistics, con el proyecto del Real Monasterio de Santa María de Oia, la presidencia del Cluster da Función Loxística de Galicia, y la presidencia del Vigo Rugby Club.

Detalles

Fecha:
enero 21
Hora:
1:00 PM - 2:00 PM
Precio:
Gratuito
Página Web:
http://circulo.gal/categorias/xoan-martinez-director-general-en-kaleido-ideas-logistics/

Organizador

Círculo de Empresarios de Galicia
Página Web:
http://circulo.gal

Lugar

Círculo de Empresarios de Galicia
Avenida de García Barbón, 62
Vigo, es
+ Google Map