Default title

Cargando eventos

« Todos eventos

  • Este evento pasou.

DE LA AUDACIA NACE LA EXCELENCIA – ADRIANA DOMÍNGUEZ, Consejera delegada de Adolfo Domínguez

Marzo 5 @ 6:30 PM - 7:30 PM

De balde

Adriana Domínguez González (Ourense, 1976) es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez desde mayo de 2018. En julio de 2017 ya había sido designada directora general y máxima ejecutiva de la compañía. En sus 17 años de trayectoria en la firma de moda de autor, Adriana Domínguez ejerció como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.

En los últimos dos años (2017-2019) ha relanzado la compañía, logrando un incremento de sus ventas comparables de más del 22%, un aumento de la capitalización del 220% y una subida de su facturación online del 108%. La nueva gestión ha permitido a la firma obtener sus mejores resultados en diez años, devolviendo a la empresa al resultado operativo positivo al cierre del ejercicio 2018/19.

Educada en el ámbito internacional y con dominio de cinco idiomas, Domínguez es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y CESEM (Francia) y por el The Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York, y tiene el máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid.

Protagonista

Círculo de Empresarios de Galicia
Páxina web:
http://circulo.gal

Recinto

Círculo de Empresarios de Galicia
Avenida de García Barbón, 62
Vigo, es
+ Google Map