Default title

Cargando eventos

« Todos eventos

  • Este evento pasou.

Estrategia customer-centric y atención al cliente: Cómo atender a tus clientes para vender más. Locuens

Xuño 16 @ 10:00 AM - 10:45 AM

De balde
Porque un cliente satisfecho es la mejor estrategia.

PROGRAMA:

  • Los porqués: objetivo de la atención al cliente
  • El cómo: estrategia y planificación del servicio
  • La tríada del mal: grandes errores en atención al cliente
  • Cerrando la brecha digital: herramientas de ATC
  • El valor de los datos: analítica y retorno de la inversión

IMPARTE:

Locuens
Consultoría de negocio para e-commerce.
Con un enfoque customer-centric, analizamos información de diferentes fuentes disponibles para detectar áreas de mejora en las operativas y procesos. Después proponemos un plan de acción que ejecutamos de forma conjunta con el equipo interno, y finalmente evaluamos el impacto de las mejoras en el rendimiento del negocio.
Con la máxima de generar más con menos, explotamos e interpretamos la información para minimizar elementos que no añaden valor y maximizar el potencial de los recursos.

Detalles

Data:
Xuño 16
Hora:
10:00 AM - 10:45 AM
Custe:
De balde
Páxina web:
https://cdtic.xunta.gal/es/locuens

Protagonista

AMTEGA
Páxina web:
https://amtega.xunta.gal/

Recinto

Evento Virtual