Nos encontramos inmersos en un cambio profundo de las estructuras productivas, comerciales y seguramente también sociales tal y como las conocíamos. En este caso, estamos viviendo un cambio muy evidente porque hubo un momento marcado de parada y habrá una reactivación posterior. Pero la realidad es siempre cambiante.
Aprenderemos a identificar cuándo se están dando cambios importantes para nuestro negocio y como revertir esa identificación de cambio externo en mejoras internas para no quedar atrás o mejor aún, aprenderemos a analizar nuestro negocio para identificar que adaptaciones hay que generar en cada momento.
PROGRAMA:
- La realidad es dinámica siempre: que cambios importan para mi negocio?
- Analizar los cambios en el exterior y aplicarlos a nuestro caso concreto.
- La estrategia de empresa y la estrategia de comunicación en redes sociales.
IMPARTE:
Arancha Vilas
Licenciada en Publicidad y RR. PP. por la Universidad de Vigo.
Gestora de la primera incursión en redes sociales de la IXP Ternera Gallega en el año 2010.
Creadora y gestora de la estrategia de comunicación social de la Diputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas de 2013 a 2016.
Formó parte del equipo de la mayor ronda de ‘equity crowdfunding’ de España, con la cervecera artesana Dougall?s.
Actualmente, gestora de la comunicación social de diversos festivales y programaciones culturales públicos y personales, como el Kerouac de Poesía, Vigocultura (del Concello de Vigo)…